6ª Conferencia de Dispositivos Electrónicos
El Escorial
2007

Organizado por el Instituto de Energía Solar
Universidad Politécnica de Madrid
Portada del sitioPatrocinadores
El tiempo en El Escorial - Condiciones actuales.
Última actualización :
Lunes 12 de febrero de 2007
   

Patrocinadores
Miércoles 20 de septiembre de 2006


Una parte importante de la conferencia es el patrocinio empresarial e institucional. Inicialmente, se contemplan tres tipos de patrocinio:

  • Anunciante: mediante el que aparecería el logo de la institución o compañía en los carteles anunciadores, libro de actas (Proceedings) y en la página web del congreso con un enlace a la página web de la institución o compañía. El precio de esta modalidad es libre pero la cantidad aportada determinaría el tamaño y lugar del logo en la maquetación final.
  • Expositor: mediante el que se pondría a disposición de la institución o compañía un espacio para que expusiera sus productos, catálogos, etc. De esta forma, se logra tener acceso de una sola vez a potenciales clientes que, de otra manera, llevaría mucho tiempo visitar. También la compañía puede utilizar la oportunidad para anunciar su necesidad de contratar a personal científico-técnico, etc. El espacio final disponible se determinará en función del número de expositores. No obstante, se debe tener en cuenta que la CDE es un congreso científico-técnico y no una feria de muestras. Por ello, no se constituirán stands al estilo de dichas ferias con decenas de metros cuadrados de superficie. Todos los expositores aparecerán en la lista oficial de expositores de la CDE. El precio de esta opción se sitúa a partir de 1000 euros.
  • Anunciante + Expositor: que aglutina las ventajas de ambas modalidades y cuyo precio si sitúa a partir de 1250 euros. Estamos abiertos a otras modalidades como el patrocinio de una cena, un refrigerio (coffee-break, etc.) durante el cual promocionar los productos de la compañía.

Para cualquier propuesta individualizada de patrocinio puede enviar un mensaje a:

e-mail: rosa@ies-def.upm.es

asunto: Patrocinadores 6ª CDE

Para organizar la distribución de expositores y cuantificar la superficie de exposición necesaria, se ruega manifestar lo antes posible, la intención de patrocinio, así como la modalidad elegida (anunciante, expositor, anunciante+expositor).