6ª Conferencia de Dispositivos Electrónicos
El Escorial
2007

Organizado por el Instituto de Energía Solar
Universidad Politécnica de Madrid
Portada del sitioAlojamiento e información turística
El tiempo en El Escorial - Condiciones actuales.
Última actualización :
Lunes 12 de febrero de 2007
   

Alojamiento e información turística
Martes 19 de septiembre de 2006


Alojamiento

La 6ª Conferencia de Dispositivos Electrónicos tendrá lugar en el EUROFORUM Infantes en el pueblo de San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

El EUROFORUM Infantes dispone de 230 habitaciones (190 simples y 40 dobles), de una sala de conferencia para 100 personas, de 14 salas con luz natural, de una cafetería y de una zona de ocio. Los precios por habitación y día son de 123 [1] [2] (habitación individual) y 195 [3] [4] (habitación doble).

La documentación sobre el EUROFORUM Infantes esta disponible aqui: en ingles o en español

La organización de la 6ª CDE ha reservado un cierto número de habitaciones en el EUROFORUM. Dicha reserva se mantendrá hasta el 21 de diciembre de 2006. A partir de esa fecha, el EUROFORUM no se compromete a poder atender todas las solicitudes de alojamiento que se produzcan.

No obstante, de existir habitaciones disponibles, el precio sería el mismo que antes del 21 de diciembre. La reserva de las habitaciones en el EUROFORUM sólo se puede realizar a través de la Organización de la 6ª CDE, rellenando el boletín de inscripción.

En dicho boletín se efectúa una reserva de alojamiento sin cargo pero con la garantía de una tarjeta de crédito, ya que serán los propios asistentes quienes efectúen el pago directamente a EUROFORUM al finalizar su estancia.

No obstante, la reserva sin cargo en el boletín de inscripción supone una reserva de hecho, por lo que en caso de no alojarse en el EUROFORUM durante el período indicado, se efectuaría el cargo a la tarjeta de crédito.

¿Como llegar?

En transporte publico o taxi desde el aeropuerto o Madrid

En coche privado desde Madrid

En coche privado desde Barajas

Información turistica

San lorenzo de El Escorial

Madrid

[1] Los precios incluyen el 7% de IVA

[2] con desayuno, cena

[3] Los precios incluyen el 7% de IVA

[4] con desayuno, cena