6ª Conferencia de Dispositivos Electrónicos
El Escorial
2007

Organizado por el Instituto de Energía Solar
Universidad Politécnica de Madrid
Portada del sitioFormato de las contribuciones e instrucciones
El tiempo en El Escorial - Condiciones actuales.
Última actualización :
Lunes 12 de febrero de 2007
   
Breves
Cambio de formato
Miércoles 17 enero
Se han producido algunos cambios menores de última hora en la plantilla para los artículos del próximo CDE07, para ceñirla a las necesidades del congreso. Ver en las sección correspondiente al formato.

Formato de las contribuciones e instrucciones
Lunes 18 de diciembre de 2006


El formato de las contribuciones para el CDE07 será el siguiente

  • Presentaciones orales: Cada presentación está programada para una duración total de 20 minutos distribuida en 18 minutos para la propia presentación más 2 minutos para preguntas. Las presentaciones deben realizarse en Power Point para ser proyectadas con cañón. El texto debe estar en inglés (para permitir un mejor seguimiento de los asistentes extranjeros), en tanto que el discurso será en español. El fichero con la presentación se entregará en el acto de registro y entrega de documentación.
  • Pósters: El támaño máximo de los pósters es DINA0 y el texto será en inglés para permitir un mejor seguimiento de los asistentes extranjeros. La colocación de los pósters se realizará a partir de las 9 de la mañana del día en que esté programada la presentación y se retirarán el mismo día no más tarde de las 20 horas.
  • Artículos: Tanto las presentaciones orales como los pósters tienen derecho a confeccionar un artículo para incluirlo en las Actas del Congreso (Proceedings) y que publicará el IEEE con ISBN propio. Los artículos se escribirán en inglés siguiendo el formato adjunto y tendrán una longitud máxima de 4 páginas. El fichero con el artículo se entregará en el acto de registro y entrega de documentación.

Para crear un pdf compatible con IEEE Xplore

PDF - 67.2 KB
Crear un pdf compatile IEEE

El fichero con el artículo debe de ser un pdf compatible con IEEE Xplore. Las instrucciones para crearlos están descritas aquí o en el archivo arriba. Antes de escribir en la plantilla lee atentamente los consejos que se describen en el archivo adjunto donde encontrarás unas breves instrucciones para generarlo.

Las preguntas más frecuentes sobre la creación de archivos pdf compatibles con IEEE Xplore las puedes encontrar en la web:

http://www.ieee.org/portal/pages/pubs/confstandards/faq.html

La nueva plantilla para el articulo final es la siguiente

Word - 82.5 KB
Plantilla

Loa autores deben entregar el formulario de derechos (copyright form) del IEEE, las instrucciones se encuentran aqui o lo pueden bajar directamente

PDF - 36.4 KB
copyright form